jueves, 8 de abril de 2010

Concierto Friki!

Hacía tiempo que tenía ganas de ir a uno de ellos aquí, en el paraiso de lo friki (hoy en una tienda he visto un disfraz para perros de Darth Vader, no digo más...) y por fín lo conseguí. No fue al grupo del que colgué la canción un par de post atrás, sino que nos fuimos a ver al grupo YMCK, que hacen música con los sonidos de los videojuegos de 8bits. Para los profanos, son los juegos a los que jugábamos cuando eramos pequeños. Era un concierto en el que tocaban 4 grupos y estos fueron lo mejor con diferencia.

El espectáculo estaba además bastante currado. Había tres pantallas en las que se veían los vídeos del grupo. Estos vídeos los protagonizan los miembros del grupo caricaturizados en formato 8bits. Aquí os dejo una muestra de ellos, a ver si os mola! Siento que calidad de la foto no sea muy buena, aquí en Japón en los conciertos el primero que llega pilla el sitio bueno y así se queda la cosa, no está muy bien visto que te pongas delante en medio del concierto al estilo español... son civilizados hasta para esto! Así que como llegamos un poco tarde, pues la fotos son desde atrás.



気をつけて下さい!

3 comentarios:

Marquitos dijo...

¿la gente tararea por la calle este tipo de canciones? Podría ser muy gracioso.

En cuanto a lo de disfraces de animales, a ver si me consigues uno de Doraemon para el Kairo. Creo que usa talla M. jejeje

Un abrazo Mariete

Mario dijo...

Hey! Pues como lo vea te lo pillo, y va en serio! jaja

Un abrazo tío

Esthercilla dijo...

Pues yo en otra vida debí ser japonesa. Por un lao los ojos rasgaos q dicen q tengo (uno en Tours me preguntó q si era japo,jaja). Por otro, siempre me jodió mazo q se me metieran delante en los conciertos después de tirarme horas haciendo cola...con los años y con los amigxs q tengo, me fui "españolizando" y llegando a la hora "normal",jajaja.